Mi región

Se arroja taxista de puente Tampico

Al parecer sostenía problemas con su exmujer, lo que motivó a que se suicidara

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre se lanza del Puente Tampico terminando con su vida.

Tampico, Tam.

Un hombre se lanzó de la más alto del puente Tampico muriendo instantáneamente al caer de la altura de 59 metros, sin que nadie pudiera evitarlo. Instantes después personal de la Capitanía del Puerto y lancheros lograron rescatar el cuerpo.

Fue a las 14:55 horas que se lanzó el llamado de alerta en el que se informaba que una persona se había lanzado del Puente y su cuerpo flotaba en el río Pánuco.

De cuerdo a lo informado, el trabajador del volante llamó vía telefónica al propietario del carro de ruta que conducía y le avisó que se suicidaría en el puente y que fuera a recoger la unidad, motivo por el cual éste le señaló que no lo hiciera y que esperara a que llegara.

Sin embargo instantes después de colgar la llamada subió a bordo de la unidad que conducía al puente y desde ahí se lanzó.

Al sitio arribó su esposa identificada como Gladis Janeth Guevara Sánchez, de 36 años de edad, con quien tenía varios años de haberse separado e identificó el cuerpo como Jorge Enrique Cerda Gómez de 39 años de edad con domicilio en calle Esperanza número 1406 de la colonia Tamaulipas en esta ciudad. Era operador de un carro de la ruta Golfo-Centro Tampico, y al parecer sostenía problemas con su exmujer, lo que motivó a que se quitara la vida.

Un lancheros del Paso 106 de nombre Emilio Pérez fue quien vio que el cuerpo caía y al acercarse intuyó que se encontraba sin vida, por lo que de inmediato lo ató con una soga y jaló a la orilla del río a donde llegó personal de la Capitanía del Puerto, así como Policía Estatal, Bomberos y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA