Qué pex

¡Se arriesga ... y gana!

Vadhir Derbez reveló que su debut en el cine americano será hasta cierto punto bochornoso

  • Por: REFORMA
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vadhir Derbez ha tenido una buena racha en la pantalla grande con varios filmes.

Monterrey, NL

Vadhir Derbez es arriesgado y siempre tira a ganar, por eso se atreve a conseguirlo todo.

El hijo de Eugenio Derbez reveló que su debut en el cine americano será hasta cierto punto bochornoso en la cinta Cómo Ser Un Latin Lover, que se estrena el 28 de abril y en la que comparte créditos con su papá y Salma Hayek.

“El simple hecho de estar en una película tan grande me encantó. Fue muy grato. El elenco de la película es maravilloso”, dijo.

“Lo único vergonzoso es que mi debut en el cine americano fue en una tanga amarilla, más que nada... Fue un poco penoso eso, pero la verdad es que quedaron padres las escenas, muy divertidas”.

La película estelarizada por Derbez reúne en su reparto a Rob Lowe, Kristen Bell y Michael Cera.

“Sé que es una película a la que le va a ir muy bien, mi papá también es garantía en México. En Estados Unidos la está rompiendo...”, expresó.

Vadhir, de 26 años, ha tenido una buena racha en la pantalla grande con varios filmes.

“Estoy bastante movido este año, traigo tres películas: El Tamaño Sí Importa, 3 Idiotas y Cómo Ser un Latin Lover (que aún falta por estrenarse).

“Estoy muy contento con eso, muy trabajador, ahora con el proyecto de música también”.

El hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince, quien ha sido considerado galán en algunas producciones, arriesgó su imagen para hacer el papel de Isidro en la película 3 Idiotas.

“Me vieron totalmente nerd, teto, partido de librito (en la cabellera), lunarcitos, con lentes y en Cómo Ser un Latin Lover tenía que estar más rayado, con una tanga amarilla que por ahí me dijeron que se transparentaba un poco”, dijo sonriendo.

“Entonces, son dos cosas diferentes, pero es la vida de ser actor. Eso me entretiene”.

Vadhir, quien reside por temporadas en Los Ángeles, desea buscar suerte en el cine de Hollywood, tanto que seguido hace castings para encontrar oportunidades.

“Sí, ando en friega haciendo castings, picando piedra, es otra experiencia. Lo mismo que hice en México, pero ahora me toca tener paciencia allá y seguirle dando”.

Declaró que su trabajo lo tiene contento, al igual que a su familia, que se muestra orgullosa por sus logros laborales.

“Mi mamá es mi fan número uno, yo la amo, me ha apoyado muchísimo. Creo que todos han visto este crecimiento que he tenido a lo largo de los años”.

El actor que inició su carrera desde el 2001 como parte del elenco de programas como Diseñador de Ambos Sexos y fue parte de la pandilla de niños de Cómplices al Rescate (2002), aseguró que su anhelo de cantar y llegar a la pantalla grande se ha cristalizado.

“Mi sueño era hacer música y hacer cine, y que después de tanto tiempo se ha dado, y no nada más con una cosita, ahora son tres películas”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA