Qué pex

¡Se anota un touchdown!

La cantante estadounidense ofrece espectacular show de medio tiempo en el Súper Tazón 51

  • Por: NOTIMEX
  • 06 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gaga saltó rumbo al escenario y cantó “Poker Face” sobre una pequeña plataforma para luego volver a volar y caer justo en el escenario.

Houston, Texas

La cantante Lady Gaga creó un despliege tecnológico en el centro del campo del NRG Stadium de Houston, Texas, como parte del espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón LI, que disputan Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta.

Mientras los equipos descansaban en los vestidores, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, saltó a un escenario multicolor y profusamente iluminado con un espectáculo de luces provistas por decenas de drones que sobrevolaron el escenario.

Ante un público que coreó cada uno de sus pasos, la cantante neoyorquina interpretó sus más grandes éxitos, tales como “Bad Romance”, “Poker Face”, “Born This Way”, “Just Dance” y “Telephone”, ataviada con un traje tipo bikini azul de apariencia metálica.

El despliegue tecnológico siguió cuando en la parte trasera del escenario varias torres simularon emitir llamas y Lady Gaga tomaba un teclado portatil para seguir con la interpretación de sus grandes éxitos, la cual tuvo una pausa para interpretar al piano “Million reasons”.

El espectáculo tuvo un brillante cierre cuando la cantante cambió su atuendo por unos “shoulders” blancos que lució con una nueva coreografía y rodeada por unos 30 bailarines.

Así finalizó el “show” de Lady Gaga, para dar paso de nueva cuenta al deporte de las tackleadas, a la espera de saber si Patriotas remontaría el 21-3 que le imponía Halcones hasta ese momento.

Gaga ‘anotó’ touchdown incluso antes del inicio del partido al elegir que su estancia en la ciudad de Houston fuera en una mansión en renta a 15 minutos del estadio; además se desplaza por la ciudad en Lamborghini negro. 

LUKE BRYAN INTERPRETA EL HIMNO DE EU

El cantante Luke Bryan se encargó de interpretar el himno de Estados Unidos previo al inicio del Super Bowl LI.

Bryan comentó la semana pasada que al ser originario de Georgia, apoya totalmente a Atlanta: “Soy de Georgia, voy apoyar a los Falcons (Halcones). Y temo que después de decir esto, el dueño de los Patriots, Robert Kraft no me deje encabezar otro espectáculo en Gillete Stadium”, comentó en conferencia de prensa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA