Y qué más

Se alejan de peligro despavoridos

Pasajeros de una unidad del transporte colectivo con terror veían mucho humo saliendo del cofre por lo que bajan y se van

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los pasajeros del micro bajaron apresurados al ver como salía demasiado humo del motor de la unidad motriz.

Un grupo de pasajeros de un microbús vivieron segundo de terror a percatarse que la unidad motriz que tripulaba estaba incendiándose.

El siniestro ocurrió a las 10:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del Tejano Salón, donde un microbús de la ruta Juárez 3 Satélite comenzó a envolverse en un bola de humo que salió del área del motor.

Debido a esto los pasajeros que tripulaban esta unidad del transporte público bajaron despavoridos velozmente al ver como salía demasiado humos del cofre, sin mas opción le marcaron el alto a otra unidades del transporte colectivo para continuar con sus trayectorias dejando el susto atrás.

El chofer de la unidad motriz se negó a brindar su identidad manifestando que afortunadamente pudo sofocar a tiempo las llamas provocada por una falla mecánica en la área de motor, por lo que solicitó un grúa para retirarla de lugar.

En los hechos no intervino ninguna autoridad al no ocurrir ninguna desgracia por fortuna, quedando en un solo incidente aislado y que no pasó a mayores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA