Río Bravo

Se alborotan abejas en la Octavio Silva

Acuden bomberos a controlar la situación sin que hubiera ataque

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exterminan Bomberos enjambre en la colonia Octavio Silva.

Exterminan Bomberos enjambre de abejas alborotadas en un domicilio  de la colonia Octavio Silva, personal de Protección Civil acuden al lugar y acaban con el enjambre.

Informó el oficial de turno de dicho departamento Carlos Hernández, que se atendió el reporte por parte de Reyna Colunga, en donde solicitaban la participación de los bomberos ya que un enjambre aterrizo en su domicilio y las  abejas se ocultaban en el bolado de la casa.

Al lugar acudieron los bomberos comisionados para exterminar el enjambre, en la unidad B-01 por lo que en una hora de trabajo lograron acabar con las abejas que rondaban en el sector enfurecidas, no logrando  la picadura a ninguna persona.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 17: 35 horas a la altura de las calle Allende de la colonia Octavio Silva en donde preocupados los residentes de la vivienda miraban al centenar de abajes que rondaban alrededor de la casa.

Bomberos exterminan enjambre sin que causaran lesiones a las familias y habitantes que cruzaban por donde aterrizo el enjambre, quedó todo controlado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA