Qué fue

Se ahorca reo en el penal ayer en la mañana

Custodios lo encuentran colgado de un pantalón al hacer recorrido de vigilancia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de servicios periciales ingresaron el cadáver de Alfredo Herrera Almora al anfiteatro.

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del suicido de un reo que se quitó la vida en el Interior del Centro de Detención y Ejecución de Sanciones (CEDES).

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:40 horas por custodio del CEDES de esta localidad, quienes realizaban recorridos de vigilancia por los módulos, percatándose que en el de observaciones se encontraba una recluso colgando del cuello en el interior de la celda.

Posteriormente ingresaron de inmediato para intentar auxiliarlo pero se dieron cuenta que ya no contaba con signo vitales procedieron a dar aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomarán conocimiento de la pérdida humana por suicidio.

Al sitio arribaron Agentes Investigadores de la Unidad en Turno y personal de Servicios Periciales que acordonaron el modulo de observación donde se encontraba en cuerpo sin vida, colgado del cuello con un pantalón de una de las barras que une con el techo de la celda de observación.

Los elementos de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondientes del lugar posteriormente a descolgar y trasladar el cadáver de la victima identificada como Alfredo Herrera Almora, de 40 años, quien había ingresado al CEDES el pasado 19 de mayo presuntamente por el delito de violación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA