Mi región

Se ahoga bebé en alcantarilla

Pierde la vida al caer a un registro de aguas negras sin que nadie se diera cuenta

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por un descuido un niño murió ahogado en el registro del drenaje.

Crispante tragedia se registró al mediodía de este martes, en donde un menor de casi tres años cayera a un registro de aguas negras y se ahogara sin que nadie se diera cuenta; cuando lo sacaron el bebé ya estaba sin vida.

El reporte se emitió poco antes de las 12:30 horas, en donde se señalaba que un niño había caído a una alcantarilla en un domicilio ubicado en la calle Torres, casi esquina con segunda Avenida de la colonia Ampliación Vicente Guerrero sector Moscú.

A la llegada de los paramédicos, el niño ya había sido rescatado, sin embargo al revisarlo ante la insistencia de los familiares, se corroboró que ya no contaba con signos vitales, dándose aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El niño tenía como nombre Ismael Castro y de acuerdo a una de las tías de nombre Rosalinda Castro, el niño había acudido a ese domicilio acompañado de sus padres para visitar a la abuelita. Entre tanto la madre del infante de nombre Nancy, no daba crédito a la tragedia ocurrida.

Fue uno de los tíos del bebé que al ir a la tienda descubrió que el menor se encontraba flotando dentro del registro de una casa vecina.

Al lugar acudió la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento del hecho, y ordenaron el traslado del cuerpecito al anfiteatro local.

Se refirió que la alcantarilla se encontraba abierta debido a que el propietario pretendía desazolvarla. (Tampico, Tam.)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA