Mi Reynosa

Se agrava fuga de aguas negras

Aumenta molestia de los vecinos de la colonia Ferrocarril Poniente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin importarles estar respirando la horrible peste que generan las fugas de aguas negras, vecinos y niños de la Flores Magón posaron junto a las charcas.

Una fuga de aguas negras viene causando serios problemas de contaminación en la calle Flores Magón de la colonia Ferrocarril Poniente por lo que sus vecinos demandan urgentemente la intervención de las autoridades del municipio así como también de la COMAPA.

“Aquí por lo menos una veintena de familias estamos comiendo prácticamente en ‘medio de la caca’ y nuestras autoridades incluida la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez ni sufre por los problemas que como nosotros estamos sufriendo día con día”, dijo doña Edith Medina Carrillo, una de las afectadas y residentes del sector.

Hace algunos días acudimos a las oficinas del organismo operador de agua para pedir que nos vinieran a resolver el problema y nos dijeron que los camiones Vactor están descompuestos y que nadamos uno funciona por lo que no podían atendernos sino hasta el mes de octubre, agregó.

“Es una injusticia la que se comete tanto con nosotros así como también con muchas familias más que respiran pura pestilencia por las fugas de aguas negras, por lo que son sobre todo los niños los más perjudicados y expuestos a contraer enfermedades tanto respiratorias así como de la piel”, comentó Medina Carrillo quien condenó la apatía con que las autoridades municipales ven la problemática.

Por lo pronto no queda más que seguir soportando la horrible peste que genera el excremento que va corriendo por la Flores Magón.

Doña Carmen Reyes, habitante de la colonia, también coincidió con lo dicho por doña Edith.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA