Mi Reynosa

Se agota el tiempo para acabar obra en la peatonal

Hay días que no trabajan en esa zona de la ciudad, asegura líder de comerciantes.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los trabajos de remodelación en la calle Peatonal no quedará concluida para el Buen Fin. (Foto Ángel Domínguez).

Comerciantes de la calle Peatonal Hidalgo aseguran que la remodelación de ésta no quedará concluida para la fecha que autoridades municipales habían dicho.

Adán Cisneros de la Rosa, presidente del comité de comerciantes, expresó que la obra no lleva un avance previsto, debido a la falta de compromiso de Obras Públicas.

“Se ha ido muy lenta la obra, hay días que no trabajan, no viene la maquinaria y luego llueve, todo esto retrasa los trabajos”, dijo.

Manifestó que para que quede concluida la obra de remodelación de la calle, se necesita que designen tres jornadas labores en esta zona para que avancen.

Exhortó al Secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante, a ponerle más atención a los trabajos que se realizan porque no se le ven avances y no quedará concluida para el inicio del programa del Buen Fin en Noviembre.

Refirió que los 110 comerciantes instalados en la calle Peatonal, están sufriendo porque tienen pocas ventas y los recursos que ingresan son para pagarles a los trabajadores y servicios básicos del local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA