Qué pex

Saquen botas y sombrero

Se viene el ‘Banda Fest’

  • Por: AGENCIAS
  • 02 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Poca gente confió en nuestro proyecto, pero la que los hizo nos dio todo su apoyo. Estamos agradecidos y aceptando lo que va llegando”,

Hace cuatro años surgió La Trakalosa de Monterrey, una agrupación cuyo objetivo nunca fue sonar como la típica banda sinaloense.

Entonces poca gente confió en su talento, pero hoy por hoy lo cierto es que su popularidad ha subido como la espuma y se prepara para el show que encabezará el 13 de junio en el Auditorio Telmex.

“Tenemos preparado un espectáculo digno para el público que sé dará el tiempo de estar esa noche. El repertorio está recién actualizado con temas que la gente va haciendo infaltables en los shows y temas del disco nuevo”, dijo Edwin Luna, vocalista y líder de la agrupación.

“Poca gente confió en nuestro proyecto, pero la que los hizo nos dio todo su apoyo. Estamos agradecidos y aceptando lo que va llegando”, mencionó el intérprete.

Añadió que el concierto que el grupo dará por primera vez en el Telmex también será un espectáculo visual, pues se valdrá de un buen kit de tecnología para lucirse más en el escenario.

Durante las últimas semanas la banda ha estado de gira por casi todo México, la mayoría de sus presentaciones las ha compartido con parte del cartel que estará también en el recinto zapopano.

Luna manifestó que la organización musical comenzará a enfocarse en el siguiente objetivo que es el Auditorio Nacional, incluso dejó entre ver que ya hay posible fecha.

“Creo que sí estamos creciendo rápido como banda, nunca lo imaginamos, esto nos ha llevado a valorar al público y las oportunidades”. (Zapopan, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA