Río Bravo

Saquean una escuela amantes de lo ajeno

Emplean nueva modalidad al utilizar seguetas para arrancar las trancas de los candados y así poder entrar

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 09 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También quebraron ventanas y hasta se dieron el lujo de dejar una computadora en la entrada, como que se asustaron.

Amantes de lo ajeno imponen nueva modalidad ahora a nivel de escuelas secundarias, que en este caso le toco el turno a la número dos José Vizcaíno Perez, de donde tras “seguetear” el enganche de los candados, se llevaron consigo valioso botín consistente en equipos de sistema de cómputo.

Fueron directivos de la institución en referencia, quienes se presentaron en la Unidad Investigadora a asentar el reporte correspondiente. En base al mismo dedujeron que los rateros entraron a la dirección, luego de emplear una segueta y cortar la tranca por donde pasa el candado, en ambas puertas.

Estiman que el hurto se suscito desde el pasado 28 de julio, y que se llevaron consigo una computadora, impresora, un proyector y un orno de micro-ondas.

Es la razón por la que solicitaron se investigue el caso para ver si es posible atrapar a los delincuentes, recuperar lo robado, y que se esclarezca y no vaya a quedar impune como muchos otros casos más. 

Al personal docente quienes no cuentan con un vigilante, les sirvió de experiencia como se han vuelto tan astutos los rateros, y ahora salvaguardan la dirección empleando además cadenas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA