Y qué más

Saquean casa y le prenden fuego en forma intencional

Afectado pide se investiguen los hechos ya que le faltaba dinero y otros objetos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sospechan que el incendio de una residencia en el fraccionamiento Laredo haya sido intencional, después de saquearla.

La posibilidad de que el incendio de la residencia de una familia radicada en el fraccionamiento Moderno haya sido intencional se contemplaba desde el momento en que el jefe de familia descubrió que se había registrado un saqueo, supuestamente previo al siniestro. 

Raúl Tijerina, propietario de la vivienda incendiada la noche del pasado martes dijo que se encontraba en los Estados Unidos, de compras, cuando uno de sus hijos le llamó para avisarle que su casa estaba en llamas. 

Inmediatamente regresó y se encontró con parte de su vivienda afectada por el fuego, sus cuatro mascotas muertas por intoxicación y algunas estancias de la residencia saqueadas.

Al revisar el interior, una vez que los bomberos concluyeron su trabajo, se encontró con que una de las bolsas de mano de su esposa estaba abierta y de su interior habían sustraído 15 mil pesos y 500 dólares en efectivo, 3 anillos de oro, una cadena de oro, dos juegos de aretes, una esclava de oro, además de documentos personales, así como tarjetas bancarias, de crédito y débito.

Una de las puertas de la planta alta se encontraba abierta, lo que le pareció raro y se inclinó por pensar que por ahí habían entrado los intrusos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA