Qué fue

Sangriento martes 13, 5 muertos

En el primer caso grupos antagónicos se enfrentan quedando 3 muertos y en el siguiente en una serie de persecuciones, matan a uno, otro muere en hospital

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres sujeto acribillados quedaron a un costado de la unida motriz.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de tres sujetos acribillados a balazos tras un enfrentamiento entre hombres armados.

El enfrentamiento ocurrió a las 09:00 horas en la calle Reynosa con Desarrollo Económico de la colonia Ayuntamiento 2000 por residente del sector quienes indicaban que una camioneta tipo Toyota RAV4 blanca con placas americanas de modelo reciente presentaba múltiples impacto de bala en la carrocería y tres hombre sin vida.

Al sitio arribaron Policías Estatales, de la Secretaría de Marina y SEDENA que acordonaron el sector del enfrentamiento donde se apreciaban tres cadáveres de presunto delincuentes acribillados a balazos tras enfrascarse a tiros con hombres armados.

Dos de los sujetos quedaron en la parte trasera de la unidad motriz y un tercer quedó a un costado de las puertas del lado del piloto, presentando múltiples impactos de armas de fuego en la humanidad y a un costado de los cadáveres se observan aparatos celulares.

Algunos residentes del sector manifestaron que ha muy temprana hora se escucharon persecución y detonaciones entre camionetas tripuladas por hombres armados que terminó en dicho lugar con la muerte de estos tres sujetos ya que las otras unidades motrices se dieron a la fuga.

Agentes Investigadores y Personal de Periciales se constituyeron en el lugar para realizar diligencias por la muerte de estos tres individuos procediendo con el levantamiento y trasladado de los cadáveres al anfiteatro en calidad No Nombre, y el aseguramiento de la unidad motriz con los múltiples impacto de bala.

DOS MUERTOS MÁS

Dos personas perdieron la vida la tarde de ayer al recibir impactos de bala en una de las colonia del poniente de la ciudad, la primera de las víctimas quedó sin vida en el lugar mientras que la segunda pereció mientras recibía atención médica en un hospital privado.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de ayer en el cruce de la Avenida Everest y el boulevard La Sierra de la colonia La Cima lugar que fue acordonado por autoridades estatales y federales.

A unos metros de la rotonda ubicada en el acceso a la colonia, sobre el boulevard La Cima quedaron los rastros donde fue acribillada la segunda víctima quien perdió la vida en el Hospital Las Fuentes.

La identidad de las víctimas no fue revelada por las autoridades pero de manera extraoficial dieron a conocer que se trata de dos hombres jóvenes, quienes recibieron impactos de bala en su humanidad siendo mortales por necesidad.

En el lugar también de manera extraoficial se supo que a los jóvenes les dispararon desde un vehículo compacto pero nadie coincidió en señalar alguna marca o color por lo que hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido boletín para detallar estos hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA