Qué fue

Sangriento fin de semana

Acribillan a balazos a una persona en el libramiento, abandonan a un ejecutado con narco mensaje por Jarachina norte, abaten a tres en la Rodríguez

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Numerosos cascos percutidos de arma de grueso calibre se localizaron en torno al cuerpo.

El pasado fin de semana la sangre corrió a raudales durante eventos que se registraron desde la tarde del sábado, hasta la madrugada del domingo en distintos puntos de la ciudad.

Autoridades ministeriales del estado dieron fe del cuerpo de un hombre que encontraron tirado en medio de los carriles de circulación de oriente a poniente del Libramiento Sur (Matamoros-Monterrey).

El primer aviso que se dio a las autoridades fue en el sentido de que había un persona atropellada sobre el libramiento.

Pero en cuanto arribaron se dieron cuenta que el hombre se encontraba acribillado a tiros y en torno al cuerpo encontraron numerosos cascos vacíos de grueso calibre. Ahí se dieron cuenta que se trataba de otro hombre ejecutado.

De inmediato cerraron la circulación del libramiento mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Cientos de vehículos quedaron varados por varias horas, hasta que investigadores y peritos concluyeron su labor de levantamiento de evidencias, inspecciones y demás tareas relacionadas con su labor.

El cuerpo del hombre que había intentado escapar de gente armada que lo perseguía, a decir de testigos, cayó bocabajo con su camisa echa girones y el dorso descubierto, donde se le apreciaban múltiples heridas de bala.

MAS TARDE.

Policías Federales y Militares sitiaron las calles Perote y Baja California en la colonia Ampliación Rodríguez, donde se había registrado un hecho violento entre civiles armados, con saldo de 3 hombres muertos.

El lugar fue acordonado por fuerzas federales y la PGR, se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y las evidencias que se encontraron en el escenario.

Los hechos se registraron entre las 19:30 y 20:00 horas del sábado.

EN LA MADRUGADA

En los primeros minutos del domingo, autoridades estatales se constituyeron en la colonia Lomas de Jarachina norte, a espaldas de Mi Tienda del Ahorro para dar fe del cuerpo sin vida de un hombre, al que le encontraron supuestamente una cartulina con un mensaje, cuyo contenido quedó en reserva.

OTRA VEZ EL BERRENDO

A través de redes sociales avisaban de un cuerpo calcinado en un lugar cercano al Rancho Las Minitas que se ubica entre la brecha El Berrendo y el Viaducto Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA