Qué fue

Sangrienta madrugada en carretera

Camioneta choca frontalmente contra un torton y lo vuelca, causando que otra unidad se impactara contra la caja donde transportaban elotes, 1 muerto y 1 herido

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta Grand Cherokee en la viajaban la víctima y el hombre lesionado que se debate entre la vida y la muerte.

Al menos una persona perdió la vida y otra resultó con lesiones de gravedad luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara de frente contra un camión tortón que transportaba elotes esta madrugada, luego de varias horas lograron rescatar el cuerpo de la victima la cual quedó prensada entre los hierros retorcidos de la unidad. 

Los hechos se registraron a las 03:00 de ayer en la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del kilómetro 80 frente al ejido Santana a menos de 5 kilómetros de la garita del 26. La identidad de la victima no logró obtenerse ya que no contaba con identificaciones así como de la persona lesionada la cual se debate entre la vida y la muerte en un hospital de esta localidad.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la camioneta Jeep, Grand Cherokee, Limited, circulaba de norte a sur por la carretera Reynosa-San Fernando y a la altura del kilómetro 80 invadió carril impactándose de frente contra un camión Dina, tortón, amarillo el cual circulaba de sur a norte.

Tras el fuerte impacto perdió la vida de forma instantánea el conductor de la camioneta Grand Cherokee el cual quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta por lo que personal de Bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder sacar su cuerpo.

El camión tortón luego del impacto terminó volcado quedando atravesado en la carretera por lo una camioneta Ford F-150, blanca, terminó impactándose minutos después debido a que no había señalamientos ni cuerpos de rescate ni autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA