Mi Reynosa

Sanan corazones en sector salud

Con acciones preventivas evitan riesgos a la población de esta frontera

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toma de presión, vacunación, detección de diabetes, entre otros servicios más se ofrecieron gratis a la gente.

Alrededor de 400 acciones se llevaron a cabo ayer en diferentes unidades de Salud como parte de la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2016.

Tomas de presión arterial, pruebas sanguíneas para detectar casos de diabetes así como aplicación de vacunas de acuerdo a los esquemas de cada persona se realizaron con el apoyo de personal médico y de enfermería encabezados por América Martín Cruz González, encargada del programa de Adulto Mayor en la Jurisdicción Sanitaria IV.

También se atendió petición que por escrito hizo la Fundación Luz de Esperanza para efectuar una mincampaña de Salud en la Iglesia Salem de la colonia Villas del Roble Sector Uno en donde se brindaron servicios diversos a la  gente que acudíó al lugar.

“Con las labores que terminarán mañana viernes, se dará cumplimiento a lo programado a través de la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2016 y se busca prevenir males del corazón, atender los casos que lleguen a detectarse y canalizarlos a otro nivel en donde se les dé seguimiento” , dijo Cruz González.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA