Deportes

Salvan puntito

Australia y Camerún empatan 1-1

  • Por: NOTIMEX
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Australia y Camerún igualaron en duelo del Grupo B de Copa Confederaciones.

San Petersburgo, Rusia

En un partido desequilibrante por parte del equipo africano, Australia y Camerún empatan 1-1 y se reparten puntos en el grupo B, de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Con este resultado el conjunto de Camerún quedó último en la tabla del Grupo B con un punto y un gol a favor y dos en contra, mientras que Australia también tiene una unidad pero con tres goles a favor y cuatro en contra se posiciona tercero.

Después de varias llegadas de peligro, el combinado camerunés aprovechó el intenso ritmo del partido y con pase largo desde atrás de media cancha del defensa Michael Ngadeu, el centrocampista Zambo Anguissa elevó el esférico por encima del portero australiano para poner el 1-0 en el marcador a segundos de finalizar la primera mitad.

“Los socceroos” iniciaron el segundo tiempo presionando al rival y pisando su área, por su parte, los cameruneses parecían no reaccionar y la falta de concentración costó que la defensa cometiera falta sobre el joven Gersbach dentro del área, y con la ayuda del VAR se marcó la pena máxima, que el capitán Milligan marcó y empatar el marcador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA