Rápido y Curioso

Salvado por su celular

Jacob Raak fue uno de los afortunados que logró sobrevivir al atentado de la discoteca en Estambul

  • Por: AGENCIAS
  • 07 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ciudadano norteamericano vive gracias a su celular, el cual evitó que una de las balas penetrara profundamente en su piel.

Jacob Raak fue uno de los afortunados que logró sobrevivir al atentado de la discoteca en Estambul (Turquía) el 1 de enero. El ciudadano norteamericano vive gracias a su celular, el cual evitó que una de las balas penetrara profundamente en su piel. Jacob Raak, dijo que a la 1:15 de la madrugada del 01 de enero de 2017 no solo escuchó los disparos que hizo el atacante, sino que recibió uno de ellos. La bala ingresó cerca de la cadera y luego circuló hacia su rodilla, que no haber sido por el celular, la bala habría alcanzado una arteria principal, con lo que habría perdido la vida.

EL CUACO MÁS BONITO

El caballo más bonito del mundo es un Akhal-Teke, que procede de Turkmenistán y tiene un brillo en el pelaje que le hace parecer metálico. Es una raza muy atlética con gran reputación de velocidad, resistencia e inteligencia.

ABULTADO ESCONDITE

Christopher Mitchell, también conocido como ‘Fat Boy’, trató de esconder la mariguana cuando fue detenido con un compañero, Keithian Roberts, en el condado de Volusia, Florida. Y el escondite más accesible era su estómago. Entre sus más de 200 kg, la droga ni se notaba. Los detuvieron por no llevar el cinturón de seguridad, y su compañero lo excusó diciendo que el cinturón no le cerraba por la gordura. De no haber sido por su nerviosismo, hubieran pasado sin sospecha.

TIENE 105 AÑOS Y TODAVÍA PEDALEA

A sus 105 años, el francés Robert Marchand ha batido el récord del mundo de velocidad en bicicleta para personas de su edad. Ha sido en un velódromo cercano a París, donde ya batió ese mismo récord hace dos años, 26,927 kilómetros a la hora. Esta vez, ha recorrido 22,547 kilómetros y se ha convertido en el deportista más viejo en pedalear durante una hora.

¿Y ESTO, QUÉ ES?

Este animal momificado se ha descubierto en una bodega en Turquía y entonces surgió el misterio. Los expertos en realidad no están seguros de qué es realmente. La criatura con colmillos espeluznante fue hallada en una antigua bodega. Los expertos en historia natural no han logrado identificar a la criatura, aunque algunos creen que podría ser un animal prehistórico.

DA VIDA A COSTA DE SU HIJA

En su quinto mes de embarazo, los médicos le dijeron a Abbey Ahern que su hija Annie iba a nacer con anencefalia, una enfermedad que no le permitiría vivir más que unas horas. A pesar de esto, Abbey decidió continuar con su embarazo con una única misión: donar los órganos de su hija para otros niños. Sin embargo, sólo se pudieron donar sus válvulas cardíacas debido a los bajos niveles de oxígeno de su cuerpo en el resto de órganos de su cuerpo, aunque estos después fueron utilizados para investigar.

CONFIESA CRIMEN: SE COMIÓ LAS GALLETAS

“Era muy de mañana y estábamos solos, sabía que no debía, pero no pude resistir. Así que las tomé y una a una las devoré. ¡Lo admito soy culpable!, lo siento. Lo confieso ¡yo comí las galletas!”. Quizá esa fue la confesión del pequeño, pero aunque no lo crean el menor se enfrenta a cargos por “hurto menor” ante la corte de Carolina del Norte. Conforme a las leyes Carolina del Norte, si comió algo sin autoridad materna puede ser acusado bajo el delito de hurto.

CÓMPLICE FELINO

Esto ocurrió en Brasil y no es que hubiera cometido un delito pero si fue cómplice de un intento de fuga. El felino fue detenido con herramientas como sierras, repuestos para taladros para cavar túneles y un teléfono celular con todo y cargador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA