Qué fue

Salvado de cuantiosa multa de Hacienda

Recuperan autoridades auto robado que estaba pendiente por el auto-embargo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Félix Sosa Sánchez, recuperó su auto robado.

A un mes y medio de haber sufrido el robo de su automóvil Nissan Sentra 95, Félix Sosa Sánchez, recibió con satisfacción la noticia de que elementos de la Policía Ministerial del Estado lo habían localizado y recuperado.

Aún cuando está desmantelado, Sosa agradeció el hecho de poder recuperarlo, pues personal del SAT lo habían preocupado en alto grado, cuando fue a tratar de baja el “auto-embargo” luego de que se lo habían robado.

Le hicieron creer que tendría que pagar sanciones exageradas si no recuperaban la unidad, pues para ellos al no presentarla, pasaría como que la hayan dejado deliberadamente en el interior del país y esas sanciones están demasiado altas. 

Por eso ayer cuando recibió el llamado en el sentido de que su vehículo estaba en poder de las autoridades ministeriales, se mostró satisfecho y dijo: “que bueno, como esté, me quitan una gran preocupación y me salvan de exageradas multas”.

Ayer se presentó en la fiscalía donde había expuesto la denuncia el pasado 31 de mayo de este año. 

El mismo comentó, que le faltaban algunos accesorios y varios neumáticos, pero dijo que “‘eso no importa, lo importante es que se recuperó y podré presentarlo en el SAT, para dar de baja el auto-embargo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA