Mi País

Salva a su hija; muere ahogado

Paseo familiar termina en tragedia cuando salieron a pasear a canal de riego

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 12 ABRIL 2016 - 10:13 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mercedes, Tx.

Un padre de familia perdió la vida ahogado el pasado fin de semana, tratando de salvar a su hija de tan sólo cinco años de edad, cuando la menor se resbaló y cayó en un canal de riego.

Olga Maldonado, Jefe de Policía de la ciudad de Mercedes, destacó que un paseo familiar terminó en tragedia cuando fueron a pescar a un canal de riego que se localiza cerca de la intersección de la avenida de la Florida y calle Del Río.

En un momento dado, durante el paseo, una pequeña de cinco años de edad resbaló y cayó a las aguas del canal, de lo cual se percataron sus padres, mismos que entraron en pánico y se lanzaron para tratar de rescatarla.

Los tres comenzaron a batallar debido a la fuerte corriente y comenzaron a experimentar problemas para nadar y mantenerse a flote, por lo que se dio rápido aviso a los servicios de emergencias, quienes en compañía de las autoridades de Seguridad Pública se presentaron en el lugar.

SACAN A LA MADRE Y LA MENOR

“Cuando los agentes llegaron al sitio no vieron a nadie de la familia en el área, porque todos estaban en el agua, procediendo de inmediato a tratar de salvarlos”, declaró Maldonado.

Las labores de rescate dieron inicio y luego de algunas maniobras se logró sacar a la madre y a la menor, pero ya no pudieron salvar al padre de la pequeña, localizando el cuerpo de éste más tarde, ya sin vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA