Deportes

¡Salieron con vida!

El sueño de un cuarto Mundial de Clubes para el Pachuca sigue vivo, luego de empatar sin goles ante el Saprissa

  • Por: REFORMA
  • 22 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tuzos del Pachuca sacaron un valioso empate 0-0 ante Saprissa en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

San José, Costa Rica

El Pachuca salió vivo del Monstruo Morado.

En un partido donde volaron patadas a diestra y siniestra, los Tuzos sacaron un valioso empate 0-0 ante Saprissa en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El equipo titular que suele utilizar Diego Alonso soportó la presión del Estadio Ricardo Saprissa, pero sobre todo el juego ríspido por el que optó el conjunto local, lo que le recompensó en una eliminatoria igualada que buscarán consumar el martes en el Estadio Hidalgo.

Por opciones de gol Pachuca no sufrió, pero los que sí sufrieron a la hora de consumarlas fueron, Erick Aguirre e Hirving Lozano, los elementos más jóvenes del 11 inicial, que pudieron graduarse con honores en este torneo.

Saprissa también logró opciones, pero antes optó por un juego rudo que casi les da resultados, de no ser por el gran momento que vive Omar González, quien intercedió en un par de jugadas durante la primera parte para cortarle las alas al local.

Mientras el estadounidense fue el mejor de la cancha para los Tuzos, Jonathan Urretaviscaya y el “Chucky” sufrieron para meter miedo.

Lozano, para no variar, fue atendido una y otra vez con faltas por Heiner Mora y Roy Miller, los perros de caza con los que cuenta el Saprissa en defensa y quienes le agarraron rápido el modo a la perla tuza.

La única que sufrieron, fue un mano a mano al 83’, que el propio Lozano desperdició al definir suave y sin dirección.

El empate dejará todo para la vuelta, a disputarse el martes en el Estadio Hidalgo, donde Pachuca suma 26 partidos sin perder. Una especie de Monstruo Tuzo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA