Y qué más

Sale volando al chocar

Le fallan los frenos a una motocicleta de reparto y conductor resulta lesionado acepta culpabilidad y prometen pagaran daños

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El repartidor resultó con el hombro dislocado al quedarse sin frenos proyectándose con la unidad motriz.

Un repartidor de una refaccionaria terminó con el hombro dislocado al proyectarse contra un carro al fallarle los frenos.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el boulevard Las Fuentes con calle 14 de la colonia Aztlán frente la preparatoria Mújica, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al motocicleta lesionado identificado como Erick David García, de 19 años, residente de la colonia Ampliación Pedro. J. Méndez, quien presentaba dislocación del hombro izquierdo al impactarse contra un vehículo en forma frontal.

Agentes viales se constituyeron a tomar conocimiento del echo vial, entrevistándose con la conductora Sujey Pineda Contreras, de 35 años, quien manifestó que transitaba por la calle 14 de oriente a poniente debido que tenía la luz verde de semáforo a su favor cuando de pronto la moto se proyectó con la puerta de copiloto y el repartidor salió volando tras el encontronazo.

El motociclista lesionada antes de ser llevado a un nosocomio dijo circulaba de norte a sur por el boulevard Las Fuentes al momento de tener el rojo intentó detener la motocicleta a cargo de la refaccionaria Jomar, pero no le respondieron los freno por lo que comenzó a tocar el claxon pero ni aun así los automovilista se detuvieron proyectándose contra uno de ellos.

El encargado de la empresa de reparto manifestó que su compañero tuvo la culpa en el accidenté ya que no puedo detener la motocicleta al sufrir una falla mecánica, por que intentaran llegar a un arreglo con la automovilistas afectada y cubrirían los gastos médicos de repartidor lesionado ya que fue un accidente de trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA