Qué pex

¡Salen por el pan!

‘Mi marido tiene más familia’

  • Por: NTX
  • 21 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Zuria Vega, Daniel Arenas, Rafael Inclán, René Casados, José Pablo Minor, Silvia Pinal y Diana Bracho dieron la bienvenida a Arath de la Torre, quien enfundado en el personaje de Pancho López.

Ciudad de México

Entusiasta, el elenco de la historia celebró el inicio de grabaciones de la segunda temporada del melodrama encabezado por el productor Juan Osorio, quien ahora trae a la historia al simpático Pancho López, de “Una familia con suerte”.

Zuria Vega, Daniel Arenas, Rafael Inclán, René Casados, José Pablo Minor, Silvia Pinal y Diana Bracho dieron la bienvenida a Arath de la Torre, quien enfundado en el personaje de Pancho López se integra a “Mi marido tiene más familia” que llegará a las pantallas el 9 de julio.

Confió De la Torre en que habrá mucha química pues llegará a la vida de los Córcega para poner la sal y pimienta.

En tanto el productor Juan Osorio sólo adelantó que la historia ha crecido y en esos 80 capítulos que se desarrollan en Oaxaca y la Ciudad de Mexico habrá caras nuevas que se suman como Susana González y Gonzalo Vega Jr.

Las calles de Santa María La Rivera se llenan de colorido con la llegada de estos pintorescos personajes que han instalado nuevamente su panadería y ahora su letrero de “se renta”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA