Mi Reynosa

Salen ‘locochones’ algunos choferes

Dan positivo en el examen antidponing y los bajan de los camiones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La prueba incluirá a los alrededor de 3,000 conductores incluidos los que manejan microbuses, taxis libres, de ruta o transporte de personal y escolar.

Algunos operadores han sido retirados como choferes del transporte colectivo por no pasar el examen antidoping, personas que volverán a ser incorporados al trabajo ya cuando demuestren estar rehabilitados.

“Tenemos alrededor de 3,000 conductores y a todos se les aplicará la prueba en cuestión y quienes no la aprueben correrán la misma suerte de aquellos que ya fueron dados de baja”, advirtió Oscar Salinas Dávila, titular de Transporte y Vialidad.

El objetivo que se pretende es que todos los que guían una unidad motriz que traslada pasajeros, llámense microbús, taxi de ruta, libre, transporte de personal o escolar, sean personas sanas sin adicciones que pongan en riesgo la vida de los usuarios, añadió.

Para que ofrezcan un mejor servicio, a los choferes se les dan cursos de actualización de sus conocimientos en la materia y además se les hace saber la forma en que deben atender a los usuarios en general, añadíó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA