Mi Reynosa

Salen de la peatonal ambulantes

Atiende demanda de los comerciantes establecidos en la calle Hidalgo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro días han pasado ya de que la arteria está limpia de vendedores informales y los comerciantes establecidos están de plácemes por ello y esperan que así sigan las cosas.

Comerciantes de la peatonal Hidalgo aplauden la ‘limpia’ de ambulantes que lleva a cabo el Ayuntamiento tras haber pedido por escrito que los rebusquen en los mercados que fueron construidos para ellos.

“Ya tenemos cuatro días de ver la arteria libre de vendedores informales y si la medida sigue aplicándose entonces la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez pasará a la historia como quien vino a poner orden en Reynosa”, dijo Adán Cisneros de la Rosa, presidente de los comercios establecidos del sector.

Son 111 dueños de negocios que asegura sufren la desleal competencia de parte de los informales que no pagan luz, renta, teléfono, agua, empleados e impuestos, agregó.

“Nosotros, tanto la Cámara de Comercio así como los propietarios de los establecimientos de la peatonal pedimos que el municipio mantenga limpia de ambulantes la arteria para que los turistas y las familias de la ciudad vengan tranquilamente a hacer sus compras o simplemente a pasear”, comentó Cisneros de la Rosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA