Mi Reynosa

Salen a la calle a buscar obreros

Instalan módulos de contratación en brecha que comunica a empresas maquiladoras

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siete módulos de información se colocan en el camellón de la avenida Brecha E-99 con carretera Matamoros-Reynosa, para contratar operadores en producción.

Con el objetivo de promover la oferta laboral que existe en las empresas del Parque Industrial Reynosa, personal de Recursos Humanos de siete maquiladoras instalan módulos de información en los camellones de la Brecha E-99.

En los stands se pueden observar sillas y mesas en los cuales se les explica a las personas las prestaciones que brindan, así como de las vacantes que tienen.

Javier Ramírez, supervisor de reclutamiento de una empresa, manifestó que diariamente llenan de 12 a 15 solicitudes de posibles interesados en los puestos, por lo que los invitados a formar parte del equipo de producción.

Señaló que de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 horas se instalan para reclutar al nuevo personal.

“Es un sector muy transitado por eso venimos a este lugar a decirles la oferta laboral que tenemos en nuestra empresa”, añadió.

Con el fin de llamar la atención de las personas que caminan por esta zona, instalan los stands con equipos de sonido, con los cuales promocionan las vacantes que tienen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA