Río Bravo

Sale a relucir mala calidad de trabajos

El paso de pesado camión con carga provoca caído en red de la Comapa.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Comapa y voluntarios colocaron cinta amarilla y conos en señal preventiva.

Ayer por la tarde un camión que transportaba despensas del Gobierno del Estado debido al exceso de peso, originó como consecuencias que parte del concreto de la calle en donde se habían efectuado trabajos para el cambio de tubería en fechas recientes, finalmente sucumbiera quedando varado hasta que fue sacado del hundimiento con una grúa. La situación se presentó ayer a eso de las 13:15 horas por la avenida México esquina con Las Palmas, en donde al realizar las maniobras correspondientes la pesada unidad que transportaba más de 640 despensas ocasionó que sucumbiera parte del concreto, dejando un orificio de tamaño regular.

Al lugar se hizo presente el señor Guadalupe González a quien una mujer de nombre Margarita le solicitó ayuda debido a la situación que se estaba presentando, por lo que de inmediato llamó al servicio de grúas, y posteriormente fue como lograron sacar del pozo la pesada unidad. 

También tras ser enterados de inmediato se hicieron presentes cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, quienes colocaron cordones y conos en señal de prevención, mientras solucionan el problema. 

Uno de ellos expresó que lo que pasó fue que había demasiada humedad cuando se realizaron las tareas de cambio de tubería, razón por la que no se pudo compactar mejor, y es de que finalmente el cemento sucumbió. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA