Qué pex

Sacan mañitas

Promueven cuarto disco de estudio y ya suena sencillo llamado ‘Literal’.

  • Por: REFORMA
  • 01 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armados hasta los dientes de artillería musical llega la Banda Tierra Sagrada con su cuarto disco de estudio.

Armados hasta los dientes de artillería musical llega la Banda Tierra Sagrada con su cuarto disco de estudio, Seguimos la Fiesta, material que está por salir y del que ya suena el sencillo “Literal”.

“Ya somos más mañosos”, afirmó el vocalista Christian Sol, uno de los integrantes pertenecientes a la “nueva camada” del grupo sinaloense que hasta antes de 4 años era conocido como Tierra Santa.

“Las ganas siguen, yo creo que más, las energías igual, redobladas, poquito más de madurez en cuestión del escenario, más disciplina, pero creo que (seguimos teniendo) esas mismas ganas, ese mismo nerviosismo que sentimos desde la primera vez que nos subimos al escenario, esa ambición también”, complementó.

En total son 17 elementos que integran a la agrupación y una de sus mejores “armas” para conquistar a su público son las letras de sus canciones, generalmente escritas por Arturo, “El Pollo”, Valdez, y que suelen ser muy modernas y apegadas a la realidad, como es el caso de “Literal”.

“Tiene un poco como entre doble sentido, ahí, al final que dice que me voy y me vengo y todo es literal dice, es un tema muy bueno y también el video está algo padre ahí le sufrimos un rato en Mazatlán con las muchachonas”, comentó César Arturo Navarro, nuevo vocalista de Tierra Sagrada y que también se estrenó como compositor en este disco con el tema “Bombardear Tu Corazón”.

“Él (Valdez) ha sido quien encontró el estilo en las letras, porque son letras que a fin de cuentas mucha gente adopta, que dice, ‘¿sabes qué? me queda el saco’, esas son letras simples, cotidianas de temas actuales”, afirmó Cristhian.

Entre las sorpresas que estarán presentando a su público con este cuarto álbum de 13 canciones son sus uniformes militares.

“Está de moda (lo militar) y pocas veces se ha visto en el ámbito del regional mexicano, en especial en la banda no se ha visto, somos los primeros que los utilizamos, sí se había visto en el norteño, en el movimiento alterado, de hecho se ponen uniformes militares, pero así un poquito más estético somos los primeros”, expresó Cristhian. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA