Qué pex

Sabía que ‘Luismi’ cancelaría

Aracely Arámbula cancelaría por segunda vez sus presentaciones en el Auditorio Nacional

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula informó en una entrevista televisiva que ya tenía conocimiento que su ex esposo Luis Miguel cancelaría por segunda vez sus presentaciones en el Auditorio Nacional, sólo que decidió guardar sus comentarios.

“Sí (ha habido comunicación), por supuesto que nosotros supimos antes de que se cancelaran. Pero la verdad es que prefiero no hablar de esto porque no me corresponde”, dijo la actriz en entrevista con el programa “Ventaneando”.

La actriz no explicó si su conocimiento de la situación se debió a que “El Sol” le avisó directamente o si fue porque alguien de su equipo le informó para que ni ella ni sus hijos se preocuparan cuando se diera a conocer la noticia.

Desde el 11 de marzo, Arámbula levantó el telón del Teatro San Jerónimo Independencia, con la puesta en escena “Un Picasso”, de Jeffrey Hatcher, bajo la dirección de Salvador Garcini, en la que comparte créditos con el primer actor Ignacio López Tarso.

En cuanto a su retorno a la pantalla chica, la actriz está lista para protagonizar el ‘remake’ de la telenovela “Doña Bárbara”, aunque con el título tentativo de “La Doña”. Este melodrama será el tercero que protagonizará “La Chule” para la cadena televisiva Telemundo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA