Deportes

Ruda desde la cuna

Keira está en camino de ser figura del ring.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 17 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De Tepito para el mundo y de la cuna al ring, es como se podría definir la llegada de Keira a la lucha libre.

De Tepito para el mundo y de la cuna al ring, es como se podría definir la llegada de Keira a la lucha libre, en la que está destinada a brillar.

Ruda hasta para dar la quincena, la luchadora independiente es una de las nuevas figuras del circuito, gracias a la calidad y fiereza que muestra sobre el cuadrilátero, con las que se abre paso por encima de las estrellas y cualquier obstáculo que se le ponga enfrente.

Apenas tiene cuatro años como gladiadora profesional, tiempo suficiente en el que ha sabido posicionarse entre las mejores y hacerse de un nombre despiadado, impregnado de maldad.

“Desde niña tenía la afición, gracias a mi familia y a mi abuelito que me llevaba a la arena, pero ya de más grande vi en la televisión una lucha de mujeres y ahí me enamoré. Entonces decidí entrenar y desde el primer día me di cuenta que había nacido para esto.

“Inicié a los 13 años. No a todos les gusta la lucha libre femenil o no quieren pagar lo que valemos, así que tienes que batallar con todo eso, pero gracias a Dios estoy en mi mejor momento y en el gusto de la afición”, señaló Keira.

En la actualidad, la enmascarada es doble monarca y una de las cartas fuertes de la empresa HUMO, donde las principales protagonistas de los carteles son las damas. Eso sí, para alcanzar su sueño ha tenido que sacrificar muchas cosas, siendo la más importante la vida en familia.

“La lucha ha sido más de lo que esperaba, nunca me imaginé ser doble campeona, enfrentarme a lo mejor, tanto en hombres como en mujeres. Tengo el título de la NWG de Divas y un Nacional. Hace poco gané un torneo Cibernético en HUMO en el que participamos luchadoras independientes y del Consejo; derroté a Marcela, lo que fue muy motivante para mí.

“Soy completamente ruda, así me siento más yo, a pesar de que abajo del ring soy tímida, seria y reservada, pero arriba me transformo en otra persona y eso me gusta porque ahí sacó todo”. (México, D.F.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA