Deportes

Rubens ya entrenó

Superando la dolencia muscular que le impidió participar en el debut de los azulcremas ante Puebla

  • Por: REFORMA
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubens Sambueza ya entrenó al parejo de sus compañeros.

Una buena y otra mala.

Rubens Sambueza ya entrenó al parejo de sus compañeros y es uno de los hombres que están listos para reaparecer en esta segunda jornada enfrentando al Atlas, y a su ex técnico, Gustavo Matosas.

El volante trabajo ayer al parejo de sus compañeros, superando la dolencia muscular que le impidió participar en el debut de los azulcremas ante Puebla.

Incluso, el técnico decidió no arriesgarlo y tampoco lo puso a jugar en el amistoso de media semana ante el Benfica de Portugal.

La mala noticia es que Paolo Goltz todavía no está al 100 por ciento y después de la foto oficial hizo trabajo especial por separado.

El zaguero le ha hecho falta a las Águilas, que no acaban de encontrarse en la cancha bajo el mando de Nacho Ambriz.

El timonel tendrá que elegir entre Ventura Alvarado y Érick Pimentel para cubrir la defensa central.

Goltz se sumaría a Miguel Samudio, quien no verá acción el fin de semana, debido a una lesión muscular que arrastra desde la Copa América.

Ambriz está optimista de que el América pueda mostrar otra cara para el encuentro de mañana, pues no han logrado sumar y sabe que es importante no dejar unidades en el camino, que luego se puedan extrañar en las últimas fechas.

También confían en que la presencia de los seleccionados, así como la del capitán Sambueza, les permita armar un cuadro más ofensivo y letal.

A un día de disputar su primer partido en el Estadio Azteca, las Águilas se tomaron la foto oficial, una con uniforme y otra derrochando elegancia, vestidos de traje. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA