Rápido y Curioso

Rrealizará boeing viajes comerciales al espacio

Boeing acaba de convertirse en la primera compañía privada que podrá realizar misiones comerciales tripuladas.

  • Por: REFORMA
  • 30 MAYO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se abre paso a una nueva era en la exploración espacial.

Boeing acaba de convertirse en la primera compañía privada que podrá realizar misiones comerciales tripuladas con destino la Estación Espacial Internacional (ISS), tras lograr la certificación de la NASA. 

Es un negocio en el que competirá en un futuro no muy lejano con SpaceX de Elon Musk, que está desarrollando también una cápsula para ir más allá de las misiones de carga. 

“Se abre paso a una nueva era en la exploración espacial”, asegura John Elbon, responsable de esta división en Boeing. 


ESTÁ QUE ARDE EN LA INDIALa cifra de muertos por la ola de calor registrada en la última semana en la India alcanza ya mil 700, confirmó una fuente oficial. “La mayoría de las muertes ocurrieron en los estados meridionales de Andhra Pradesh y Telangana. En este último, unas 100 personas fallecieron por hipertermia en las últimas 24 horas”, explicó. Ambas entidades han registrado temperaturas de 47 grados centígrados aproximadamente, mientras en Nueva Delhi los termómetros han rondado los 45, según funcionarios. 


SALVAN MONJAS A CHICAS DE LA PROSTITUCIÓNUn grupo de monjas hace ruta todas las semanas por clubs de alterne, carreteras, cortijos y pisos de Almería donde se ejerce la prostitución. Son adoratrices y oblatas que hace años que no se ponen el hábito y viajan en una furgoneta en la que, a veces, se producen milagros. Se dedican a rescatar a mujeres de la prostitución y las mafias. 


DESTRUYE CHINA  662 KILOS DE  COLMILLOS DE MARFIL
Como parte de un operativo contra el comercio ilegal, las autoridades en China destruyeron 662 kilos de marfil que fue confiscado. Frente a reporteros en un suburbio de Beijing, autoridades ambientales trituraron en una máquina colmillos de marfil enteros y piezas labradas.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA