Qué fue

Rotación de Servicios Periciales en el estado

Cambian a coordinadores regionales, Osvaldo Salinas Balboa a Reynosa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El criminólogo Osvaldo Salinas Balboa, tomó posesión como coordinador regional de Servicios Periciales, con sede en ésta ciudad.

A nivel estatal se llevó a cabo ayer una serie de cambios en las coordinaciones regionales de Servicios Periciales de la PGJE.

Conforme a las disposiciones de la Procuraduría la dirección de Servicios Periciales a cargo de Pedro Sosa López, llevó a cabo la movilización del personal.

Hubo movilizaciones, cambios de adscripción y ascensos.

Aquí en Reynosa tomó posesión el criminólogo Osvaldo Salinas Balboa, quien cuenta con la experiencia adquirida a través de casi 15 años dentro de la dependencia.

El ocupará el cargo que había dejado acéfalo, precisamente Sosa López, al ser ascendido a director de Servicios Periciales en el estado.

Asimismo se informó que a Matamoros se comisionó a Ricardo Osiris González, en Valle Hermoso tomó posesión Nancy Adilene Moncayo, mientras que a Miguel Alemán, en lugar de Salinas Balboa, tomará posesión Lucio Hernández Sánchez, quien fue ascendido a coordinador, después de más de 10 años como perito en técnicas de campo aquí en Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA