Qué pex

¡Rompen récord de asistencia!

Mas de 23 mil fans los ovacionaron en el Auditorio Benito Juárez

  • Por: NOTIMEX
  • 26 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentaron la noche de este lunes en el Auditorio Benito Juárez de la perla tapatía.

Guadalajara, Jalisco

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentaron la noche de este lunes en el Auditorio Benito Juárez de la perla tapatía, sin imaginar que más de 23 mil personas los esperaban y decenas más se quedaron afuera del lugar con las ganas de verlos.

Los músicos sinaloenses, junto con Enrique Bumbury, son los únicos artistas que han abarrotado el auditorio jalisciense, desde que iniciaron los eventos musicales de Las Fiestas de octubre 2016, festividad que culmina el próximo día 2 de noviembre con la presencia de la Arrolladora banda El Limón.

Cerca de las 21:30 horas, el inmueble se cimbró de una manera impresionante al anunciar la presencia de Los Plebes del Rancho, los gritos de la multitud, las porras y los silbidos no se hicieron esperar, sorprendiendo a los tres integrantes, que incrédulos miraban y escuchaban como los aclamaban al grito de ¡Plebes Plebes!

Y qué mejor manera de arrancar con su éxito “El negociante”, canción que fue coreada por todos los presentes, incluso hasta por la gente que se quedó fuera del lugar, pero que pudieron ver el concierto desde unas pantallas que fueron colocadas en la feria.

Acto seguido, como dicen ellos: “Se armó el corrido” y los temas que los han puesto en los primeros sitios de popularidad del regional mexicano comenzaron a sonar.

Corridos como “Rey de corazones”, “Toro encartado”, “Ya lo superé”, “Te voy a olvidar” y “A cada rato miro tu retrato”, fueron las primeras que interpretó José Manuel, acompañado de la guitarra de César Sánchez y la tuba de Isaac Meza.

Otra de las ovaciones de la noche, fue cuando los Plebes, presentaron a don Benito Camacho, padre del líder de la agrupación, Ariel Camacho, quien falleció en febrero de 2015.

“Estoy seguro que Ariel está esta noche aquí y está feliz viendo el cariño que le tienen a sus Plebes, muchas gracias por todo ese cariño hacia mi hijo y por todo el apoyo que nos han dado”, dijo emocionado don Benito, quien acompañado de los músicos cantó un par de temas, los cuáles cantaba su hijo: “Hay una mujer” y “La cruz de madera”.

Los corridos siguieron y llegó el momento de temas como “El señor de los cielos” y, nuevamente, “El negociante”.

Y como estaban en Guadalajara, en el escenario apareció el tradicional mariachi y por primera vez, Los Plebes del Rancho cantaron un par de sus canciones, pero en versión ranchera.

De esta manera, concluyeron dos horas de éxitos musicales, desde las primeras interpretaciones de Ariel Camacho, como “Te metiste”, hasta lo más reciente “Para enamorarme”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA