Y qué más

Roban vehículo y se van de gane con ‘compu’

Maestra acababa de recibir el equipo de la SEP, además de documentos importantes y fue a centro comercial de compras

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una maestra, víctima de los robacoches, acudió a la PGJE para denunciar los hechos de que fue objeto.

Una camioneta Astrovan 98, azul rey con franjas doradas que contenía material, documentos y equipos de cómputo de la SEP, fue robada, sólo en media hora que su propietaria utilizó para realizar algunas compras en Soriana Ribereña. 

La maestra Graciela Zúñiga, denunció que en sólo unos cuantos minutos que permaneció en el interior de la tienda ubicada en la colonia Ribereña, los ladrones aprovecharon para llevarse su unidad que había dejado estacionada, muy cerca de uno de los accesos a la tienda. 

Ella acababa de recibir un equipo de cómputo de la Secretaria de Educación Pública, así como una serie de documentos importante para su trabajo, por lo que al denunciar los hechos pidió que investigaran a fondo el caso. 

OTRO ROBO

Casi simultáneamente con el anterior, en Soriana-Morelos, los ladrones se llevaron una camioneta GMC, S-10 1998, pick up perteneciente a un matrimonio de la clase media. 

María Guadalupe Acevedo Lara y su esposo Filiberto Fernández Hernández, acudieron a la Unidad General de Investigación (UGI-2) para denunciar el robo de su unidad. 

Ellos la habían dejado estacionada frente a las instalaciones de la CFE, mientras entraban a realizar algunas compras en la tienda. Para cuando salieron, los ladrones ya se la habían llevado.

En ambos casos, los cuidacoches nada pudieron hacer por evitar el robo y algunos testigos dijeron a las víctimas el rumbo que tomaron sus unidades en poder de los ladrones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA