Y qué más

Roban una camioneta del estacionamiento

Se la llevan de un lugar de la Guadalupe Victoria donde la dejó para hacer compras en el centro

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante denunció que le robaron la camioneta de un estacionamiento del primer cuadro de la Ciudad.

Un comerciante manifestó que ahora ya ni en los estacionamientos las unidades motrices están seguras, ya que le robaron su camioneta.

La denuncia fue interpuesta en la Unidad Investigadora de Robos en turno por el vendedor ambulante de 30 años de edad, residente de la colonia Unidad Obrera, quien declaró que anteayer alrededor de las 18:00 horas se dio cuenta que le robaron su camioneta Chevrolet Silverado verde modelo 2013, nacionalizada.

Resaltó que dejó estacionada la camioneta dentro de un estacionamiento público ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la Zona Centro desde las 15:00 horas, debido que andaba en compañía de su familia en el primer cuadro de la ciudad, realizando algunos compras.

Al terminar de hacer las compras se dirigieron al estacionamiento donde habían dejado la camioneta, percatándose que ya no estaba, por lo que le preguntó al encargado de lugar quien sólo le dijo que no sabía nada y que ellos no se hacían responsable de robos o daños ya que estaba bien claro en el letrero de la entrada.

Por tal motivo solicitó una investigación a fondo después de presentar la denuncia ya que sospecha que los empleados o encargados del estacionamiento pueden estar de acuerdo con los ladrones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA