Mi región

Roban en mercado 18 de Marzo de Madero

Ladrones sustrajeron dinero, mercancía y aparatos electrónicos de tres locales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora le tocó el turno al mercado 18 de Marzo, en donde hasta las limosnas del altar de la Virgen de Guadalupe se llevaron.

Amantes de lo ajeno se introdujeron al Mercado Municipal 18 de Marzo de donde sustrajeron dinero, mercancía y aparatos electrónicos de tres locales, área de baños y hasta las ofrendas depositadas en un altar de la Virgen de Guadalupe.

Esto ocurrió la madrugada de este viernes en el segundo piso del mercado, es decir, del área gastronómica, de donde los delincuentes violentaron una de las ventanas para posteriormente hacer de las suyas.

El secretario de Conflictos de la Unión de Locatarios, Felipe de Jesús Sosa Salas, aseguró que fueron tres locales comerciales los vulnerados de donde se llevaron dinero en efectivo, mercancía, así también abrieron el área de sanitarios de donde sustrajeron una televisión de plasma y rompieron el candado del altar de la Virgen de Guadalupe de donde se robaron las limosnas.

Refirió que es la primera vez que se registra un robo en esta área, no así en la parte inferior de donde se han metido entre tres y cuatro veces para vulnerar los locales y cometer los ilícitos.

Incluso manifestó que a falta de vigilancia, los asaltos en esa área de abasto se ha convertido en una situación común, lo que hace que los clientes se abstengan a hacer sus compras.

Indicó Sosa Salas que en esta ocasión, uno de los locatarios afectados asegura que se abstendrá de denunciar el hecho, toda vez que ya no confía en las autoridades encaradas de la procuración de la justicia.

Dijo que han pedido en reiteradas ocasiones la presencia de policías para vigilar el área de los mercados, sin embargo la respuesta ha sido nula, permitiendo así que se sigan cometiendo atracos.

“Hemos pedido a las autoridades que nos envíen vigilancia a pie, que hagan rondines que puedan pasar por los diversos accesos y pasillos que tenemos aquí en el mercado pero no se nos ha hecho caso”. (Madero, Tam.) 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA