Y qué más

Roban dos vehículos uno en casa y otro en tianguis

En el primero de los casos los perros de la casa alertaron a los afectados pero estos no hicieron caso al momento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja afectada indicó que los perros intentaron avisarle del robo, pero ellos no hicieron caso.

Unos perros intentaron avisarle a su amo que le estaban robado el carro, pero ellos atendieron demasiado tarde el llamado quedándose a pie.

La denuncia fue presentada en la unidad investigadora de robos por la pareja afectada que manifestaron que el pasado domingo alrededor de las 04:00 horas fueron víctimas del robo de su carro Nissan Altima blanco 1995 con placas del vecino país. Declararon que la unidad motriz se encontraba estacionado frente a su vivienda ubicada en la calle en la  Roja de la colonia Ampliación Arco Iris, percatándose del robo porque sus perros estuvieron ladrando mucho frente a la acera donde estaba situado el vehículo. 

Dichos ruidos de los animales los despertaron asomándose por la ventana, percatándose que la unidad motriz ya no se encontraba en dicho lugar, por tal motivo dieron aviso al numero 066 de emergencia y salieron de inmediato del domicilio para buscarlo por los alrededores sin lograr ningún resultado.

Por ello acudieron a denunciar el robo vehicular ante las autoridades correspondiente, para que se inicie la investigación e intentar dar con su vehículo y con los responsables, agregó que desde minutos antes había oído a los perro, pero no pensaron que se estuvieran robado el carro.

OTRO ROBO

Amante de lo ajeno dejaron a pie a un comerciante que acudió a realizar unas compras al tianguis de Jarachina. Los hechos fueron denunciados en las unidades investigadores por el comerciante afectado que dijo llamarse José “N” residente de la colonia Jarachina Norte, quien declaró que el robo sucedió el pasado día 18 de mes y año en curso, alrededor de las 11:00 horas en el tianguis situado en la colonia Jarachina Sur.

Refirió que dicho día acudió al tianguis para realizar algunas compras para la reventa, por lo que dejó estacionado su carro Pontiac Matiz gris 2012 a un costado de la plaza municipal del sector, la cual se encuentra en la calle San Jacinto con San Francisco.

Al terminar de hacer las compras a la hora y media se dirigió a donde había dejado el carro, percatándose que ya no estaba, por tal motivo le preguntó a unas personas si habían visto quien se llevó el carro, los cual respondieron que no, señalándole que no era el primer vehículo se robaban de ese lugar, por ello presenta la denuncia correspondiente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA