Mi región

Roban camión y rompen caja

Se llevan 28 mil pesos y el producto lácteo de Leche Vakita.

  • Por: POR MARTÍN CASTILLO
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un mazo destrozaron la caja fuerte donde venían los más de 28 mil pesos, producto de la venta del día.

Ante el grave descuido de los propios empleados, se robaron un camión de la Leche Vakita, ya que lo dejaron encendido y con las llaves puestas cuando dejaban producto en la colonia Libertad, siendo localizado horas más tarde en una brecha que da al aeropuerto Servando Canales, allá por la carretera a Victoria.

Sin embargo dentro de la unidad se encontraba la caja fuerte con 28 mil 092 pesos, la cual fue violentada por los delincuentes, quienes se apoderaron del dinero.

Además dentro de la caja-termo se encontraban 182 cajas con 12 litros cada una de ellas de producto lácteo, las cuales también desaparecieron.

La formal denuncia fue asentada ante el agente del Ministerio Público quinto por parte de los afectados, siendo uno de ellos el chofer Antonio Casas Márquez, quien dijo contar con 29 años de edad, residente de la calle Francisco Carbajal número 107 de la colonia Ampliación Solidaridad.

El robo del vehículo se registró a las 11:40 am, cuando se encontraban en la calle Libertad de la colonia del mismo nombre. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA