Qué fue

Roban camioneta a empleado federal

Cuatro sujetos armados con metralleta dejaron a un empleado federal sin vehículo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presentó la denuncia con la finalidad de desligarse de cualquier ilícito que pudieran cometer con la camioneta que le robaron.

Cuatro sujetos armados con metralleta dejaron a un empleado federal sin vehículo y con la deuda a cuestas.

Poco antes del amanecer en el libramiento Colosio, cuando se dirigía hacia el puente internacional Reynosa-Hidalgo, un joven empleado del SAT, fue interceptado por cuatro individuos que andaban a bordo de un auto Ford Fusion, quienes lo obligaron a detener la marcha para despojarlo de su camioneta Honda 2007 negra, placas de Nuevo León, la cual tenía poco tiempo que había adquirido.

Incluso dijo que no la había terminado de pagar y apenas realizaba los trámites para asegurarla. Relató que ante la superioridad numérica y debido a las armas que portaban, decidió no oponer resistencia, pues consideró que su vida era más valiosa que los 120 mil pesos que le había costado la unidad y permitió que los delincuentes se la llevaran.

“Eran cuatro y traían armas largas, que fue con las que me amagaron”, dijo al tiempo que solicitaba la colaboración de la ciudadanía en un intento por localizarla.

También dijo que al presentar la denuncia llevaba la intención de desligarse de cualquier ilícito que se pudiera cometer en la unidad, pero también confió en que las autoridades pudieran recuperarla, como ha ocurrido a últimas fechas con otras unidades robadas en la misma forma.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA