Qué fue

Roban auto lo chocan y abandonan en Río Bravo

Interceptan a una mujer y le quitan su Malibu que fue localizado accidentado luego

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales fueron informadas del robo de un vehículo Chevrolet Malibu y de la recuperación del mismo luego de ser chocado y abandonado.

Una conductora fue despojada con lujo de violencia de su unidad en esta ciudad y horas más tarde delincuentes armados chocaron el vehículo y lo dejaron abandonado en Río Bravo.

El robo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer en la colonia Arco Iris, ubicada al sur de la ciudad, según informes de las autoridades estatales.

La mujer manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2010, cuando fue interceptada por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de otra unidad.

Los delincuente amagaron con armas de fuego a la conductora obligándola a descender y le robaron su automóvil.

La afectada denunció los hechos ante el número de emergencia donde proporcionó más características de los asaltantes y de la unidad.

Horas más tarde las autoridades estatales fueron notificadas que los sujetos armados habían chocado la unidad robada y la abandonaron en Río Bravo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA