Mi región

Roban a niña de su hogar

Su madre está desesperada y acusa a expareja de sustraerla

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desesperada mujer busca a su hija Allison que se presume fue raptada por el propio padre.

Altamira, Tam.

Desesperada mujer busca a su hija de 5 años, que fuera sustraída de su domicilio aparentemente por el padre y un tío; la formal denuncia fue interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de Allison Castillo, misma que el martes fue sustraída del domicilio y ahora la madre se encuentra desesperada, pues no ha sabido nada de ella, ni de su pareja.

La mujer refiere que llegó al domicilio y se encontró con la novedad de que su hija y su hijastro no estaban. Las pertenencias de los tres tampoco se encontraban.

Explicó que su marido fue denunciado por su ex esposa por la sustracción ilegal de niño que procrearon.

“Él se enojó sólo por no querer seguir presentándome en demandas que su ex pareja a interpuesto en contra de nosotros. Yo no quiero problemas, no quiero estar estresada toda mi vida, pensando qué es lo que va a suceder el día de mañana”.

Mencionó que esa situación derivó de fuertes problemas en su matrimonio, al grado que tuvo que presentar una denuncia ante la PGJE, “pero cuando yo estaba presentando la denuncia, él junto a su hermano Abelardo Castillo, se la llevaron, junto al niño, que yo cuidé como si fuera su madre”.

La afligida mujer pidió a la población informar al número de teléfono celular 833-390-94-56; entre tanto las autoridades de la PGJE ya hacen se abocan a su localización.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA