Qué fue

Roba gasolina y producto de la venta

Despachador de una gasolinera es sorprendido por supuesto cliente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado expresó que el ladrón cargo 200 de gasolina y luego lo atraco.

Un empleado de una gasolinera denunció que un sujeto armado lo despojo del efectivo que portaba al terminar de despacharle gasolina.

La denuncia fue asentada en la unidad General de Investigación especializada en robos en turno por el despachador de la gasolinera ubicada en la calle Río Mante de la colonia Prolongación Longoria, manifestó que el pasado domingo alrededor de las 17:30 horas se encontraba trabajando con normalidad.

Al negocio llegó un carro Dodge Neon negro sin placas el automovilista le pidió que le pusiera 200 pesos de gasolina verde por lo que atendió el servicio, al terminar de despachar el producto se dirigió a las ventana del conductor para cobrar la gasolina.

En ese momento el sujeto bajo de la unidad motriz sacó una pistola tipo revolver amenazándolo diciéndole con palabras altisonantes que le entregar el dinero de la venta por temor a ser lastimado obedeció dándole la cantidad de 580 pesos en efectivo, posteriormente el ladrón subió a la unidad motriz dándose a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA