Mi región

Robachicos resultó herida en una riña

La trifulca se registró en el área de mujeres detenidas en la cárcel

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios a Sandra Nayely Gallardo Juárez.

Sangrienta riña se registró en el área de mujeres detenidas en la cárcel municipal de Tampico; la robachicos resultó severamente golpeada.

La gresca se registró a las 10:30 horas entre la mujer que intentó robar una niña de cuatro meses este sábado por la mañana y otra mujer que se encontraba recluida.

Las mujeres empezaron a insultarse y terminaron por agarrarse a golpes, quedando mal herida la mujer de 19 años quien fue identificada como Jenifer o Sandra Nayely Gallardo Juárez misma que presenta unos tres meses de embarazo.

Los Policías encargados de barandilla tuvieron que entrar a espacio carcelario logrando apartarlas para evitar sufrieran más daños.

Debido a que no se encontraba el médico de guardia, se tuvo que llamar a la Cruz Roja, quienes acudieron y dieron los primeros auxilios a la mujer, misma que asegura estar mal de sus facultades mentales.

La otra mujer que no fue identificada fue puesta en otra área de reclusión saliendo ilesa de esta riña.

Sandra o Nayely Gallardo intentó raptar a una menor de cuatro meses, arrebatándosela a la hermanita de nueve en el Mercado Temporal de Tampico.

El rapto fue evitado por oferentes y clientes que se enteraron gracias a los gritos de desesperación de la niña que llevaba en brazos a su hermanita. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA