Río Bravo

Zozobra por las alimañas

Proliferan peligrosos animales rastreros y alados que se meten a las casas tras salir de parcelas por el intenso calor por lo que piden apoyo a autoridades municipales.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 08 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Denuncian residentes del fraccionamiento Brisas deel Campo proliferación de víboras, tarántulas, sapos, zancudos y alacranes.

Residentes del Fraccionamiento Brisas del Campo están solicitando el apoyo de las autoridades municipales y de la Secretaría de Salud en el Estado, ante la proliferación de animales rastreros y alados, principalmente víboras, alacranes, sapos, tarántulas, murciélagos y zancudos, los cuales han originado temor y zozobra entre las familias toda vez que están invadiendo los domicilios. 

Así lo expresó la señora Graciela Tovalín Alvarado quien vive en el mencionado fraccionamiento con su familia, tras exponer la grave riesgosa situación ante la señorita Yoselín quien recepcionó la denuncia de solicitud de apoyo en la Presidencia Municipal dirigida al alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez. 

“Ahora con eso de la canícula lo que está saliendo más de las parcelas que se encuentran cerca son víboras chicas y grandes, tarántulas, sin olvidar los zancudos que salen como verdaderas plagas en el día y por la noche, se están metiendo a las casas y la verdad estamos asustadas más por nuestros hijos, ya que se han presentado casos de picaduras de alacranes, y la verdad que urge una fumigada”. 

Atribuyen también el hecho a que en ese segmento de la población persiste mucha maleza, viviendas abandonadas, y no dejan de tirar escombro y basura, y desde luego a los fuertes calores. 

“Al caer la tarde y cuando empieza a oscurecer salen también muchos sapos y en las paredes de las casas se pueden ver las manchas negras que no son otra cosa más que tarántulas de las grandotas, ojalá y que el alcalde Rogelio nos escuche, y nos puedan ayudar con una buena fumigada y limpieza general”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA