Río Bravo

Ya no harán doble trámite en Prospera

Familias que ya cuentan con hijos en la escuela tienen automáticamente su beca

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carmen Andrade Salado, coordinadora de Prospera.

La coordinación del programa Prospera en Río Bravo, que encabeza Carmen Andrade Salado, informó la tarde del martes, que ahora los beneficiarios que recientemente ingresan a ese programa a partir de esta semana, no tendrán que hacer doble trámite para obtener beca para sus hijos.

Entrevistada en la unidad deportiva Franklin Chanes, la servidora federal, dijo que en el universo de los nuevos núcleos familiares que ingresan a Prospera, todos aquellos hogares que cuenten con hijos en edad escolar, ya tienen automáticamente la beca incluida. 

Precisó que son 3 mil familias las nuevas beneficiarias de Prospera en Río Bravo y su zona rural, por lo que sus hijos desde primaria hasta preparatoria e incluso universidad, pueden acceder a este subsidio educativo sin hacer movimientos paralelos.

Para cualquier duda, Andrade Salado dijo que se estará atendiendo en esa unidad deportiva hasta el 15 de septiembre, desde las 09:00 horas, hasta que se vaya la última jefa de familia, en donde también se estarán haciendo los ingresos de los nuevos núcleos familiares encuestados y aprobados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA