Río Bravo

Ya hay citas en el ISSSTE por teléfono

Exhortan a jubilados, pensionados y derechohabientes a utilizar dicho recurso para su mayor comodidad

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 19 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jubilados y pensionados del ISSSTE pueden obtener sus citas médicas mediante una sencilla llamada telefónica.

Para las personas que no pueden acudir a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, para solicitar una cita con el médico, se les ofrece la posibilidad de hacerlo por teléfono. 

En las instalaciones de dicha institución del ISSSTE, se han colocado cartulinas alusivas a dicho tema, donde se invita a los jubilados, pensionados y derechohabientes a utilizar dicho recurso para su mayor comodidad. 

¿DÓNDE SE PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO?  

Llamar al número telefónico 01 55 4000 1000, de lunes a sábado de las siete de la mañana a las 8 de la noche y los domingos, de las siete de la mañana a la una de la tarde.     

¿PARA QUIÉNES ES ESTE SERVICIO? 

Trabajadores, familiares derechohabientes y pensionados y jubilados, quienes deberán estar vigentes y dados de alta en la clínica del ISSSTE que les corresponda, en este caso la de Río Bravo y además, tener a la mano, el Registro Federal de Contribuyentes o RFC o bien, la Clave Única de Registro de Población o CURP. 

PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR LA CITA 

Marcar el número mencionado, tener a la mano pluma y papel para anotar la clave, día y hora de la cita; proporcionar el RFC o CURP y el nombre completo del trabajador, pensionado ó, jubilado. 

El personal del centro de llamadas le informará el día y la disponibilidad de horarios para que el solicitante escoja la fecha y hora en que desea la cita médica en el consultorio correspondiente. 

Entonces se le proporciona al solicitante la clave, hora y día de la cita, a la cual deberá presentarse yendo al área de archivo con la clave asignada, 30 minutos antes de la hora de consulta y 15 minutos para las siguientes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA