Río Bravo

Ya hay 2 planillas en PAN para contender

Abelardo Rodríguez González y Constancio Dimas Moreno ya quedaron registrados el fin de semana

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 24 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abelardo Rodríguez González y Constancio Dimas Moreno, forman la segunda planilla que se registra para la dirigencia municipal del PAN.

Panistas conforman una segunda planilla para dirigir el PAN municipal, la cual se suma a la ya registrada que conforman Claudia Chapa Martínez y Ángel Vázquez.

Ahora con los dos conocidos panistas: Abelardo Rodríguez González y Constancio Dimas Moreno, quienes el pasado fin de semana, quedaron registrados en el Comité Directivo Estatal, como abanderados a la presidencia del comité y a la secretaría general.

Actualmente la dirigencia de Leticia Moncada de la Cruz y su secretario general, Rogelio Zapata Torres, lleva un año de más en funciones, pues finalizó el pasado febrero de 2016, por lo que la dirigencia estatal ha venido impulsando la renovación de los comités en cada municipio.

Entre la militancia, la cual se encuentre inconforme con los cacicazgos y la manipulación de grupos con intereses oscuros, se busca renovar el partido desde sus cimientos y llevarlo por la senda de los triunfos que a nivel municipal, se le han negado por malas decisiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA