Río Bravo

…Y sigue asesoría sobre salud

Serán cuatro talleres que se impartirán en el año a las personas.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imparten pláticas del programa federal Prospera a beneficiarias.

Ayer como cada 2 meses se impartieron las pláticas del programa federal de Prospera en los recintos de la Sagarpa que es donde actualmente se encuentra en funciones la Unidad Rectora de Salud. 

Al respecto fue entrevistado el doctor Raúl Castilla Aguirre quien es uno de los doctores que imparten este tipo de pláticas de asesoría y orientación a los grupos de personas que conforman el programa de Prospera. 

“Consisten en darles asesoría, información sobre la salud en sus diversos temas como la nutrición, infecciones en las vías respiratorias, diarreicas que son las más frecuentes durante la temporada de calor, pláticas cuya duración es de una hora”. 

Son 4 los talleres que se les imparten durante el año, y es muy importante que asistan dado a que es una obligación que deben cumplir para beneficio de la familia, y como parte del programa al que se encuentran incorporadas como en este caso al de Prospera.

“Es indispensable para ellas y también para el programa que ellas cumplan, es un requisito que se les pide, además de las dos citas familiares, los horarios son a las 10:00 y 12:00 horas para cada grupo”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA