Río Bravo

Vuelca pipa con 30 mil litros de gasolina

Los hechos se registran en la brecha 115 con Madero en Río Bravo; reportan un lesionado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 MARZO 2018 - 12:45 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

APLASTÓ. Un auto color arena fue blanco de la volcadura de la pipa, en donde su conductor resultó lesionado.

Alerta y terrror se vivieron durante la mañana y mediodia del viernes en el fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine, luego de que volcara pipa de 30 mil litros de gasolina en brecha 115 con Madero, lo que puso en riesgo a habitantes, trabajadores y automovilistas que circulaban por ese sector.

Tras el accidente, la zona fue acordona por la Sedena, además se reportó un lesionado de consideración el cual ya no se encontraba ahí al arribar los cuerpos de emergencias. Fue a las 11:30 horas, que se suscitó este impresionante percance.

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como del Escuadrón Vial, arribaron primero al lugar, para emprender el proceso de eliminar los riesgos con sacos de tierra, mientra sque el Escuadrón Vial acordonaba la brecha 115 y la avenida Madero. 

Dos vehículos uno color negro de reciente modelo y otro de color arena fueron dañados en la volcadorua, el herido viajabas como conductor en la unidad color arena.

La pipa implicada es color blanco, con placas del Servicio Público Federal 647-WR-5 de la denominaicón social Centauro del Norte, con remolque de capacidad de 30 mil litros, la cual viajaba por Madero de oriente a poniente, cuando la virar hacia el norte por brecha 115, pierde el control y bornea hacia su costado izquierdo.

Hasta ahora se desconocen la identidad del conductor y del lesonado del auto color arena. Por otro lado la misma tarde del viernes, Pemex prestó ayuda en el trasiego del combustible del remolque volcado a un camión tanque.

Fueron las autoridades federales, quienes se encargaron del caso, limitándose el Escuadrón Vial, a realizar el peritaje sobre el accidente.






DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA